jueves, 24 de octubre de 2013

Scepovic prefiere rematar menos y marcar más

Stefan Scepovic ha afirmado, en relación al partido con el Girona, que "Fue el partido que en más ocasiones disparé a puerta de toda la temporada, aunque no sé si también será en el que más veces ha tenido que intervenir el portero rival"

La derrota, pese al buen juego desarrollado, ha dolido dentro del equipo, y Scepovic asegura que "Prefiero rematar menos y que haya más goles". El delantero del Sporting ve en el duelo ante Las Palmas como una buena oportunidad para reivindicar que el equipo continúa en alza a pesar de que los últimos resultados no han sido del todo positivos. "Hay que continuar con el juego que dimos en el inicio de la temporada, porque tenemos equipo para estar arriba. Si jugamos como en Girona no habrá problema para conseguirlo", sostiene. Califica el encuentro del domingo como "un partidazo" ante un rival ante el que "queremos demostrar que no hemos tenido suerte en los últimos partidos".

Estas declaraciones las realizó en Mareo, en el acto de recogida del premio como mejor jugador de la LIga Adelante del pasado mes de septiembre.

El trofeo lo entregaron Manuel Ángel de Cos, director de zona en Gijón del BBVA, patrocinador de la competición, y de Javier de la Chica, representante de la Liga de Fútbol Profesional. Los ex futbolistas Gallego, Manu Sarabia y Pinilla forman parte del jurado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario